¿Quien es Marinamar?

“De Mariscador a Pescadero y de rebote Cocinero”

Mi nombre es José Pereira, hace más de 30 años comencé a pescar percebes profesionalmente en toda la Costa Asturiana.


Mientras pescaba decidí abrir con mi esposa Carmen un puesto de venta de Marisco en el Mercado del Sur  de Gijón; así podría vender mi propio percebe y la mejor mercancía que compraba mi esposa en las Rulas de Asturias.

Nuestros clientes nos decian que seria perfecto encontrar un sitio donde degustar nuestros productos así que nos aventuramos a abrir en Gijón una Marisquería-Restaurante donde podríamos servir los mejores y más frescos Pescados y Mariscos del Norte de España; la bautizamos con el nombre de MARINAMAR.


Con esto creíamos que el circulo estaba cerrado, pero no; los clientes de fuera de Asturias querían coseguir la calidad de nuestros Pescados y Mariscos y muchas veces se les hacia imposible terminando por llamarnos y pedirnos que le enviásemos nuestra mercancía a diferentes puntos de España.

Los tiempos avanzan rápidamente y las nuevas tecnologías cada vez se hacen mas indispensables por lo tanto decidimos dar un gran paso adelante y abrir nuestra Tienda Online para poder satisfacer con la mayor calidad a nuestros clientes de toda España.

Así nace www.mariscosdelcantabrico.es



¡Su cesta está vacía!